Actualidad
Por , 31 de mayo de 2017

Los Lagos: Plaza de Justicia llegó hasta la comunidad de Escuela Rural Folilco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actividad además contempló vacunación en el marco de la campaña contra la influenza.

Con atenciones del Civil Móvil del Registro Civil e Identificación, asesorías jurídicas por parte de la Corporación de Asistencia Judicial, además de la difusión de protección de la Infancia realizada por Sename y la demostración del Escuadrón de Canes Adiestrados de Gendarmería de Chile, la comunidad de la Escuela Rural de Folilco recibió a los servicios dependientes y relacionados  de la Secretaría Regional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en Los Ríos.

Al respecto, Alejandro Reyes, Seremi de Justicia y DD.HH señaló que “tal como lo hemos realizado durante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet hemos asistido a diversas localidades apartadas con la finalidad de acercar la justicia a los sector más aislados, de esta forma evitan  trasladarse a las oficinas de los diversos servicios ahorrando tiempo y dinero”.

En la ocasión , el Servicio Salud de Los Ríos se sumó en el contexto de vacunación contra la influenza 2017, enfermedad contagiosa causada por un virus y que se transmiten desde una persona enferma al toser, estornudar o mediante las secreciones nasales.

En esa línea, el Director Regional del Servicio Salud de Los Ríos, Doctor Patricio Rosas destacó que dicha campaña es de carácter gratuito y tiene por objetivo vacunar a grupos que pueden presentar complicaciones en el caso de adquirir la enfermedad.

Los profesores y apoderados de la Escuela Rural de Folilco, por su parte, agradecieron la gestión, ya que pudieron acceder a estos servicios de manera expedita y eficiente durante el transcurso de la Plaza de Justicia realizada en dicho sector rural de la comuna de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel