Actualidad
Por , 8 de mayo de 2017

Madres laguinas serán homenajeadas este martes junto a Tita Parra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

“Yo soy la Violeta feliz” es el concierto que presentará la artista este martes en el auditórium municipal en dos funciones

En el año del centenario del nacimiento de Violeta Parra,  la ruta de los cien años llega hasta la Región de Los Ríos con una serie de presentaciones llamada “Violeta por Los Ríos” de la mano de la nieta de insigne compositora Tita Parra quien presenta el concierto “Yo soy la Violeta Feliz” financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes.

La Municipalidad de Los Lagos desde un principio ha apoyado esta iniciativa por lo que se agendó una doble presentación del concierto en la comuna motivado principalmente como un regalo para las madres laguinas en su día.

Es así que este martes 9 de mayo Tita Parra presentará “Yo soy la Violeta Feliz” en el auditórium municipal con dos actuaciones, la primera será a las 11:00 horas dirigida principalmente a estudiantes y profesores de la comuna para que se interioricen de la vida, obra y legado al folklore nacional de Violeta Parra.

La segunda presentación será a las 19:00 horas en el mismo escenario que está pensada como uno de los mejores regalos para que las madres de la comuna comiencen de la mejor manera la celebración y conmemoración de su día.

La invitación para recorrer la historia y canciones de una de las principales compositoras nacionales está extendida para este martes en el auditórium de la municipalidad a contar de las 11:00 de la mañana y luego a las 19:00 horas con entrada gratuita.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel