Actualidad
Por , 17 de mayo de 2017

Municipio de Los Lagos aprobó 12 millones de pesos para Beca Municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Recursos beneficiarán a 102 alumnos de la comuna

El Municipio de Los Lagos aprobó un monto de 12 millones de pesos para financiar la Beca Municipal año 2017, ayuda económica a libre disposición del estudiante que se entrega una vez al año a los alumnos de Los Lagos que ingresan a un establecimiento de educación superior acreditado por el Ministerio de Educación.

La "Beca Municipal" consiste en un aporte en dinero mensual, disponible para los estudiantes residentes en la comuna, que en virtud de su rendimiento académico y condiciones socioeconómicas se hacen merecedores de este beneficio municipal.

Para optar a estos recursos, se debe contar con domicilio en la comuna, estar matriculado en un establecimiento de educación superior y tener promedio de 5,5 para jóvenes egresados del Liceo Alberto Blest Gana,  además de presentar una situación económica deficitaria.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel