Actualidad
Por , 12 de junio de 2017

Comercial Socoepa informa que sucursal de Los Lagos funciona con normalidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Esta tarde abrió sus puertas

Comercial Socoepa anuncia que sucursal de la ciudad de Los Lagos funciona con normalidad, pues no sufrió daños derivados del incendio que afectó a locales comerciales aledaños durante la madrugada de este lunes 12 de junio.

Desde la sucursal informaron que a partir de las 14.30 horas se restableció completamente la atención de público en la tienda ubicada en calle San Martín 46.

También indicaron que gracias al trabajo de bomberos de distintas compañías de la ciudad y comunas vecinas, no hubo daños que lamentar en el local comercial. Lo que se suma a la infraestructura de cortafuegos que presenta el recinto.

Igualmente lamentan lo ocurrido en esta tradicional intersección de la comuna, más aún cuando se ven afectadas importantes fuentes de trabajo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel