Actualidad
Por , 17 de junio de 2017

¡Feliz Día Juan Carlos Álvarez!, el futronino elegido como Súper Papá de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ganador obtuvo 625 votos en el concurso de Ferreterías Harcha y nuestra cadena de diarios. Segundo resultó el representante de Lago Ranco y tercero el papá de Los Lagos

El amor incondicional a su familia convirtieron al futronino Juan Carlos Álvarez en el Súper Papá de la Región, luego de obtener más de 600 votos en el exitoso concurso promovido por la cadena de Ferreterías Harcha (Chilemat), a lo largo de sus cinco sucursales y la red de medios digitales Grupo Diario Sur, en el marco del Día del Papá.

Este sábado al mediodía en la sucursal de Río Bueno, con transmisión en vivo Facebok Live en conjunto entre Grupo DiarioSur y San José de Alcudia Televisión, con la conducción de Helga González, se realizó el esperado sorteo para definir al Súper Papá entre los cinco padres elegidos en cada sucursal.

Estuvieron presentes el representante de Pinturas Tricolor, Miguel Sepúlveda y Richard Rivera de herramientas Bosch, auspiciadores junto a la marca Makita.

SÚPER PAPÁ

En la votación publicadas las páginas de seguidores de DiarioSur, el primer lugar fue para Juan Carlos Álvarez de Futrono, con 625 votos, oficialmente elegido como Súper Papá de la región de los Ríos.

Recibió el respaldo masivo de su comuna que ha visto eL esfuerzo para apoyar a su hija y nieta en su desarrollo. Esta última tiene dificultades para trasladarse por sus propios medios, por lo que su abuelo Juan Carlos la cuida y traslada a todas partes para su felicidad.

Este Súper Papá fue postulado por una de sus hijas, Gladys, quien quiso mostrarle a la región lo orgullosa que está de su padre por el amor incondicional que demuestra por su familia, especialmente por su nieta. “Ha estado conmigo y mi pequeña en las buenas y en las malas”, dijo al recordar cuando su padre madrugaba viajando a dedo, desde Futrono, para ir a visitar a su nieta que nació de manera prematura en Temuco.

El papá de Futrono podrá hermosear su casa con Pinturas Tricolor. Los demás finalistas recibirán premios sorpresa. 

Segundo resultó José Humberto Solís de Lago Ranco con 304 votos, mientras que en el tercer quedó Juan de Dios Zambrano Cerna de Los Lagos con 240 preferencias.

Cuarto y quinto fueron Guillermo Hidalgo Garcés de Río Bueno y Víctor Pascual Llaitul de La Unión.

SORTEO

En la ocasión también se efectuó el sorteo de quienes se inscribieron en los locales, resultando favorecidos Claudia Cáceres y Gloria Carrasco, quienes le entregarán a sus padres el taladro Bosh y el esmeril Makita respectivamente.

Finalmente el jefe de tienda, Patricio González y el coordinador del concurso, Francisco Barra, agradecieron a nombre de Ferreterías Harcha (Chilemat), a todos quienes participaron de este concurso pensado en premiar a los padres de la región y felicitaron a todos los que se integraron a la votación electrónica que reunió más de 1000 sufragios en cuatro días.


Se invita a mueblistas de la región, que trabajen con cualquier material (melamina, madera u otros). COMPARTIR

Ver más

Postulación cierra el 22 de diciembre y los ganadores se llevarán diversos premios. Videos y fotografías deben ser subidas en la página de Facebook de la empresa

Ver más

Por compras de productos correspondientes a marcas adheridas a la promoción

Ver más

Papás representantes de Futrono y Lago Ranco lideran preferencias en Facebook. Votación cierra el viernes por la noche (COMPARTIR)

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel