Actualidad
Por , 19 de junio de 2017

Hombre apareció muerto al interior de la camioneta de un amigo en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN TALLER MECÁNICO DE CALLE LOS LAURELES] PDI investiga causa del fallecimiento

El cuerpo de Sergio Muñoz Jara (49) fue encontrado  este lunes 19 de junio al interior de una camioneta estacionada en el patio de un taller mecánico de calle Los Laureles, en la ciudad de Río Bueno.

De acuerdo a la información recabada por Diario Río Bueno, fue el propio dueño de casa quien llamó a carabineros luego de encontrar a su amigo tendido al interior del vehículo. El hombre relató a la PDI que ambos compartieron bebidas alcohólicas la noche del sábado y pasada la medianoche despidió a Muñoz, quien vivía a pocos metros de su taller.

El hombre dijo que luego de esa despedida no volvió a tener noticias de Muñoz, ya que ayer (domingo) salió del domicilio y sólo regresó al atardecer. Fue esta mañana cuando se disponía a trabajar que encontró a su amigo tendido en una camioneta.

El comisario de la PDI, Gerardo Muñoz, indicó que el cuerpo tendría una data de muerte de 24 horas y que aparentemente no hay lesiones atribuibles a la acción de terceras personas.

Tras las pericias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor.

Cabe señalar que el fallecido, según consignó la familia, presentaba problemas de alcoholismo.

*Fotografía gentileza Noticias Los Ríos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel