Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de junio de 2017

Hombre dejó su auto estacionado y cuando volvió estaba en una cuneta y chocado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ENTRE MÁFIL Y LOS LAGOS] Accidente ocurrió en la Ruta 5 Sur

Un automóvil chocó a otro que estaba estacionado a la berma de la Ruta 5, a la altura de Tomén, en el tramo de la carretera que une las comunas de Máfil y Los Lagos.

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas, cuando un vehículo que circulaba en dirección norte - sur, se salió de la carretera y embistió al auto que estaba sin ocupantes, ubicado en la zona segura, a orillas del camino.

Se desconocen las causas de la pérdida de control que ocasionó el choque, pero si está claro que el propietario del auto impactado se encontraba practicando deporte a unos metros, cuando sintió un fuerte golpe.  Corrió y al llegar se encontró con su auto chocado y en una cuneta. 

La emergencia contó el apoyo de la unidad de rescate de bomberos, al mando del capitán Sebastián Guajardo. 

Uno de los ocupantes sufrió heridas leves, siendo atendido por personal del Samu de Los Lagos y fue trasladado por precaución hasta el Hospital de Los Lagos. 

Carabineros se hizo cargo del procedimiento destinado a determinar el o los responsables del accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel