Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de junio de 2017

Laguino competirá para ser elegido Súper Papá de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[VOTAR AQUÍ] Representante de Los Lagos se mide – en votación en Facebook - con los representantes de Futrono, Lago Ranco, La Unión y Río Bueno.

Juan de Dios Zambrano Cerna fue seleccionado por la sucursal de Los Lagos de Ferreterías Harcha como el representante comunal para elegir al Súper Papá de Los Ríos.

Zambrano fue postulado por sus familiares por su destacado rol como padre, en el marco del concurso organizado por Ferreterías Harcha con el auspicio de Pinturas Tricolor y la red de medios digitales Diario Sur.

“Aquí está mi viejito con su nieta regalona. Mi viejo se merece el premio y mucho más. Desde los 8 años salió a trabajar para ayudar a mi abuelita y hasta el día de hoy, a sus 69 años, aun no baja los brazos, aunque esté cansado. Hace y vende tortillas de rescoldo, a pesar del frío. Es una persona alegre que siempre trató de darnos lo mejor a sus 5 hijos. Amo a mi viejito y espero que se gane el regalo que entrega este concurso”, señaló su hija al postularlo.

Además compiten para quedarse con el cetro de Súper Papá, José Humberto Solís (Lago Ranco), Juan Carlos Álvarez (Futrono), Víctor Pascual Llaitul (La Unión) y Guillermo Hidalgo Garcés de Rio Bueno.

INGRESA TU VOTO AQUÍ.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel