Actualidad
Por , 19 de junio de 2017

Municipalidad de Los Lagos realizó gobierno en terreno en Quilquilco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El próximo operativo se realizará el 27 de julio en la localidad de Chanco

Diversas reparticiones municipales de Los Lagos  se dieron cita este fin de semana en la localidad de Quilquilco para participar de una jornada de gobierno comunal en terreno.

La iniciativa busca acercar el municipio a las comunidades rural, llevando los diversos servicios para la realización de trámites y consultas.

Reparticiones como Dideco, Obras, Secplan, Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Tránsito, Finanzas, Social y Biblioteca se dieron cita en el Centro Comunitario de Quilquilco atendiendo el requerimiento de unas 40  personas que llegaron al operativo.

Raquel González la administradora municipal, destacó la actividad señalando que la iniciativa busca llevar los distintos servicios municipales hacia las personas, especialmente para aquellas que diversas razones no pueden llegar hasta el municipio.

“Este sábado estuvimos en Quilquilco con 30 funcionarios municipales que participaron llevando el mismo servicio municipal  hacia las  localidades, especialmente para quienes por distintas razones no pueden llegar al municipio, durante la semana”, aseguró.

La administradora indicó que el operativo fue exitoso considerando que inclusive el departamento de tránsito tomó práctica a quienes buscaban obtener su licencia de conducir.

Atenciones

En la jornada se atendieron diversos  requerimientos, entre ellos registro social de hogares, subsidios de agua potable, subsidio familiar, mejoramiento de caminos, inscripciones para biblioteca. Además se contó con el apoyo del IPS que llevó a cabo materias propias de su servicio.

En tanto, el Departamento de Salud Municipal realizó vacunación contra la influenza.

El próximo municipio en terreno se realizará en la localidad de Chanco el 27 de julio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel