Actualidad
Por , 1 de junio de 2017

Se realizará campeonato de baby fútbol a beneficio de pequeño laguino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Angel Matus busca la ayuda de la ciudadanía para superar defecto congénito

En Los Lagos se está llevando a cabo una campaña solidaria para ir en ayuda del pequeño Ángel Matus, un menor de 1 año 6 meses de edad y quien nació con el ano imperforado, un defecto congénito delicado que requiere de cuidados especiales y que afecta a 1 de cada 4 mil bebés.

Su madre, Danitza Castro explicó que el tratamiento definitivo para superar está situación es la cirugía, operación que se realizará en la Clínica Alemana de manera gratuita, puesto que Ángel fue derivado a ese recinto desde el Hospital.

Para reunir recursos se ha organizado un campeonato de fútbol a beneficio que se realizará este sábado 03 de junio a partir de las 14:00 horas en el Gimnasio Municipal y para el cual ya se han inscrito equipos de damas y de varones y se espera poder colmar el recinto para obtener una buena recaudación.

El ex futbolista Daniel Morón, quien es recordado por ser el arquero de Colo Colo durante los años 90 y formar parte del equipo que se corono campeon de America, envio un saludo y una invitación a la comunidad laguina a participar de está bonita iniciativa en un video que ya está circulando en las redes sociales.

Estos recursos servirán para costear otro tipo de gastos que este tratamiento involucra, como los insumos para Angel y los pasajes para trasladarse a los frecuentes controles médicos, ya qué Danitza actualmente se encuentra sin trabajo y ha sido muy difícil para ella poder sobrellevar está situación desde el punto de vista económico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel