Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de junio de 2017

Subsecretaría de Turismo y Sernatur realizarán seminario Marketing Chile 360 en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La actividad será este martes en el Club de La Unión, Valdivia desde las 09:45 hasta las 13:00 horas.

Este martes 20 de junio la Subsecretaría de Turismo y Sernatur realizarán una jornada de difusión del Plan de Promoción Internacional de Chile, dedicada a empresarios y al sector turismo en general, donde se darán a conocer las acciones promocionales de este año y los desafíos a largo plazo. La presentación la realizará el encargado de promoción nacional de Sernatur, César Ramírez.

Esta actividad se está realizando en 4 regiones del país, y busca acercar a los empresarios el plan de marketing que no se visualiza tanto en el territorio nacional, pero que tiene fuertes inversiones en el extranjero para atraer más visitantes a todo el país, bajo un plan de marketing sólido y bien planificado.

Además, se contará con la presencia de Tomás Jara, Content Manager Chile Travel de Sernatur, quien presentará “Cómo ser eficiente en Marketing Digital con poco presupuesto“, de manera de lograr una bajada local y concreta como herramienta para los empresarios.

“Adicionalmente, mostraremos a los empresarios parte de la última campaña que Sernatur Los Ríos impulsa esta temporada baja, basada en la promoción de Rutas Turísticas de la región, donde esperamos estar mucho más conectados con la oferta de los empresarios y sacando el máximo provecho a redes sociales, con material de difusión adaptado para ellas, multiformato”, agregó el director regional de Sernatur.

 

Los interesados en asistir a esta actividad pueden inscribirse en el correo infolosrios@sernatur.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel