Actualidad

Un joven fallecido y varios damnificados dejó incendio en La Unión

[ESTA MAÑANA] Labocar investiga las causas de este trágico siniestro

C. F.S.A son las iniciales del joven de 22 años que falleció esta madrugada tras el incendio de una vivienda en la población Santa Mónica de la comuna de La Unión, siniestro que además dejó un saldo de a lo menos 4 personas damnificadas.

El trágico incendio se desató alrededor de las 09:00 horas de este domingo 18 de junio y consumió la vivienda ubicada en calle San Nicolás 368. El joven se encontraba en el segundo piso de inmueble por lo que no pudo escapar de las llamas.

Bomberos trabajó arduamente para controlar la emergencia y evitar la propagación a viviendas colindantes.

Para las pericias de rigor, el fiscal dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Criminalística Valdivia (LABOCAR), dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, quienes llegaron al lugar alrededor del mediodía para rescatar la evidencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS