Actualidad

Cinco personas resultaron damnificadas en incendio de casa en San Filomena

[PERDIERON TODO] Vivienda era habitada por el grupo familiar de la encargada de la Escuela Agroecológica de Lumaco

Totalmente consumida por el fuego resultó una vivienda que se incendió pasadas las 15 horas de este sábado, en el sector de San Filomena, comuna de Paillaco. 

Según información recabada por Diario Paillaco, no había moradores al momento que se inició el fuego, que arrasó en pocos minutos con la totalidad de la estructura.  

La casa era habitada por el matrimonio integrado por José Molina y Claudia Salas,junto a sus tres hijos, los que resultaron damnificados y se albergarán por estos días en casa de familiares. El grupo familiar arrendaba la propiedad a la familia Fuentes Pardo.

Hasta Santa Filomena llegó Claudio Lara, jefe del Departamento Rural de la Municipalidad de Paillaco, quien se trasladó junto a otros funcionarios para apoyar a Claudia, quien se desempeña en la Escuela Agroecológica de Lumaco. 

Lara confirmó que el municipio se entregará ayuda a la familia. 

Las causas y origen del siniestro son materia de investigación.

A la emergencia concurrieron voluntarios de las tres compañías urbanas, además de personal de la Subcomisaría de Paillaco. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS