Actualidad
Por , 17 de julio de 2017

Hospital instruye sumario por eventual paro de funcionarios del Subdepartamento de Neurología/Neurocirugía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La Dirección del Hospital Base anunció, además, plan de contingencia para garantizar la atención de pacientes

La Dirección del Hospital Base Valdivia anuncia la implementación de un plan de contingencia para garantizar la atención de pacientes y evitar la afectación de estos, en una situación de eventual paro de funciones por parte de algunos de los funcionarios del estamento de Técnicos Paramédicos del Subdepartamento de Neurología y Neurocirugía del Hospital Base Valdivia, debido a conflicto interno.

Paralelamente, y tras recibir la Dirección Hospitalaria los antecedentes aportados por los funcionarios respecto del caso, se procedió de inmediato a dialogar con las partes a través de reuniones, y se instruyó -para velar por el principio de debido proceso- el respectivo sumario administrativo, para que sea dentro de dicho proceso, en donde se determine y resuelva objetivamente.

El objetivo de la Dirección siempre ha sido lograr buscar posiciones y acercamientos que permitan conocer las demandas que sustenten acciones de este tipo a través del diálogo, y para ellos las instancias han estado y así lo demuestran las actas.

La Dirección Hospitalaria, además de anunciar plan de contingencia para velar por la atención de los pacientes, afirmó que “es necesario investigar, recopilar antecedentes y analizar bajo un justo proceso de investigación, al que todos tienen derecho”.

Finalmente, el Hospital Base Valdivia hace un llamado a los usuarios a concurrir en forma normal al establecimiento.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel