Actualidad
Por , 13 de julio de 2017

Materializan mejoramiento a la infraestructura municipal en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

A través de recursos Subdere:

A una serie de mejoras se han sometido diversas dependencias municipales, las que buscan contar con un espacio adecuado para el servicio hacia la comunidad.

Se trata de diversos proyectos de mejoramiento que fueron postulados a  la Subsecretaría de Desarrollo Regional, cuyo financiamiento permitió su materialización en este primer semestre y que esta semana fueron entregadas para su uso.

Entre las obras figuran la habilitación y mejoramiento de las dependencias municipales; habilitación y mejoramiento del jardín municipal, además del mejoramiento del segundo edificio municipal, ex juzgado, donde funcionará próximamente el Departamento de Tránsito.

El alcalde Samuel Torres sostuvo que las iniciativas buscan entregar un mejor servicio a la comunidad de manera integral, el que también pasa por mejorar la imagen y condiciones en que se desempeñan los funcionarios municipales.

“Esta es una mirada integral porque lo que queremos es mejorar no sólo las relaciones humanas dentro del equipo municipal, sino que también su infraestructura y que esté acorde a los desafíos y los nuevos tiempos”, indicó.

Sala de Concejo Municipal

Además, el edil laguino destacó la refacción a la que fue sometida la sala de concejo municipal, buscando adecuar de mejor forma el espacio donde se llevan a cabo las sesiones.

“Hemos reconvertido la sala de concejo en el mismo espacio,  pero le hemos querido dar un valor e importancia que se merece y que enaltece el ejercicio de la vocación y de servicio público como lo es el cuerpo colegiado de concejales”, expresó.

Las obras implicaron una inversión superior a los 115 millones de pesos, provenientes del  Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel