Actualidad
Por , 14 de julio de 2017

Programa Jefas de Hogar abrió sus puertas en Los Lagos para apoyar formación del trabajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Invitan a las laguinas a formar parte de los talleres que comenzarán en agosto. A fines de julio concluye la inscripción

Impulsar el acceso a talleres de formación para el trabajo es parte de los objetivos que busca el Programa Jefas de Hogar, que desde hace un mes abrió sus puertas en la comuna de Los Lagos.

El programa dependiente del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, está destinado a trabajadoras dependientes y aquellas que realizan emprendimientos, quienes recibirán  una serie de herramientas  para su desarrollo personal y laboral, mejorando con ello la empleabilidad.

En Los Lagos la instancia es dirigida por Marianela Coñoemán, quien señaló que desde junio se lleva adelante el proceso de postulación de las interesadas para en agosto dar inicio a los talleres de formación.

“En junio comenzamos con  la  postulación al programa y lo que buscamos es que este proceso esté listo a fines de julio para iniciar la ejecución de  los talleres a principios de  agosto, así como el lanzamiento del programa de manera formal”, señaló.

La coordinadora explicó que existen dos líneas de postulación; independiente o con idea de emprendimiento a quienes se les otorgan las herramientas necesarias para darle énfasis a su idea. También está la línea dependiente cuyas beneficiadas reciben apoyo para un empleo formal.

El programa Jefas de Hogar funciona en calle Luis Herrera 104 casa Alderete, segundo piso  y quienes deseen sumarse pueden acercarse en horario de oficina  (8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel