Actualidad
Por , 14 de agosto de 2017

Constructora Harcha realizó 5° versión del Mes de la Seguridad y Medio Ambiente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[LOS LAGOS] Con niñas y niños de Escuela Francia

En la Escuela Francia de Los Lagos se realizó el pasado viernes 11 de agosto la 5° versión del Mes de la Seguridad y Medio Ambiente, una jornada organizada por la Constructora Harcha bajo el patrocinio de la Mutual de Seguridad.

La jornada educativa consistió en una charla educativa denominada “Seguridad Vial Escolar y Calentamiento Global”, la que se realizó en conjunto con la Seremi de Transporte, y estuvo dirigida a estudiantes de 3° y 4° básico, brigadas de tránsito y ecológica y personal de establecimiento, quienes participaron activamente de la charla.

La actividad tuvo por objeto destacar la prevención de riesgos como principal factor de atención y fortalecer el compromiso con la seguridad laboral y cuidado del medio ambiente en los trabajos que realiza.

Al cierre de la jornada los participantes, principalmente los niños, se comprometieron a cuidar del medio ambiente.

Participaron de este encuentro Nelson Martínez, representante de la Seremia de Transportes; el experto en prevención de riesgos den la Mutual de Seguridad Agencia Valdivia, Esteban Escobar; la inspectora y encargada de la Brigada de Tránsito del establecimiento, Carolina Cares; el jefe del Departamento de Prevención de Riesgos de la Constructora Harcha, Gustavo Mendoza; del Departamento de Medio Ambiente y Comunidad de la empresa, Natalia Zamorano y Paula Marín.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel