Actualidad

Nuevo capítulo de teleserie Cau Cau: Justicia postergó desarme del puente por 90 días

Recurso es parte del conflicto entre la constructora Azvi y el MOP

La defensa de la empresa constructora Azvi logró suspender el desarme del puente Cau Cau por un plazo de 90 días. La medida dictada por el 28 Juzgado Civil de Santiago se da en medio de un conflicto que sostienen Azvi, empresa constructora del puente, y el ministerio de Obras Públicas, en el que este último plantea como inevitable el desarme.

La postergación de una resolución judicial con respecto al futuro del puente Cau Cau se da justo tras dos semanas de pruebas que se le efectuaron satisfactoriamente al puente levante. Dichas pruebas corroboraron la versión de Azvi, en la que según dicen, el puente sólo requiriría de arreglos espécificos y no de su demolición.

Queda esperar las reacciones de ambas partes en esta disputa que pasó de ser técnica a judicial e incluso política. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS