Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de septiembre de 2017

Profundo pesar por muerte de joven laguina que se quitó la vida en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Víctima estudiaba en la Universidad San Sebastián. Su cuerpo estaría por llegar a la comuna

Gran pesar existe hoy en Los Lagos, luego que se conociera el fallecimiento de la joven Fabiola Nicol Sánchez Guarda, hija del conocido taxista Leonel Sánchez y la dirigente gremial Sonia Guarda.

El caso quedó al descubierto esta mañana en Valdivia, en la residencia donde la joven estudiante tomaba la pensión, ubicada en avenida Picarte a la altura del 1460.

Fabiola Nicol Sánchez Guarda, 24 años, cursaba el primer año de la carrera de Pedagogía en Educación Básica en la Universidad San Sebastián.

La mañana de este jueves la joven tomó la decisión de quitarse la vida en el baño del inmueble, donde fue encontraba por los propietarios, tras ingresar por una ventana, luego que Fabiola no respondiera los llamados desde el exterior.

Efectivos de la PDI se constituyeron en el lugar y descartaron la intervención de terceros.

La joven laguina padecía de depresión, la que se vio agudizada por la pérdida de un ser querido hace algún tiempo.

El directorio de la Asociación Gremial de Funcionarios Asistentes de la Educación (AFADEM) de Los Lagos dio a conocer a Radio Atractiva que el cuerpo de Fabiola llegaría cerca de las 14 horas a la Capilla Católica de población Los Pinos.

Muchas personas e instituciones expresan sus condolencias en Redes Sociales por la irreparable pérdida que afecta a estos conocidos y queridos vecinos de Los Lagos, así como también los amigos de Fabiola. 

Es el tercer caso de suicidio que afecta a Los Lagos en los últimas semanas.

[OCURRIÓ ESTE MARTES] Decisión enluta a una conocida familia laguina

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel