Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de septiembre de 2017

Taxi robado en Los Lagos apareció sin sus ruedas y otros daños en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Hallazgo lo realizó Carabineros de Pichirropulli, tras llamado telefónico con detalles de su ubicación, informó Radio Atractiva de Los Lagos

Personal del retén de Carabineros de Pichirropulli, comuna de Paillaco, dio con el taxi que fue robado en Los Lagos el pasado martes 26 de septiembre. 

De acuerdo a la noticia publicada por Radio Atractiva de Los Lagos, cerca de las 18 horas de este viernes, personal del destacamento paillaquino recibió un llamado telefónico, con datos que indicaban el paradero del vehículo de propiedad de María Raquel Rivas. 

Recordemos que la conocida taxista laguina perdió su vehículo tras un violento asalto, donde incluso fue abandonada en la carretera por los delincuentes.

SECTOR DE REGINA

El vehículo, un taxi básico placa patente HJCF-98, fue encontrado en el sector de Regina en la comuna de Paillaco. 

Como informó Radio Atractiva, Carabineros al verificar la denuncia se encontró con el vehículo sin sus ruedas, parachoque delantero fracturado, espejo lateral derecho fuera de su base y luneta de vidrio trasero con el costado fracturado.

El fiscal del Ministerio Público Carlos silva instruyó empadronamiento de testigos, y solicitó fotografías del lugar del hallazgo.

NOTICIA RELACIONADA
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel