Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de octubre de 2017

32° Aniversario: Comercial Socoepa renovará por completo el hogar de una familia sureña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESPECTACULAR CONCURSO] Entérate de cómo participar del sorteo de un gran premio que incluye refrigerador, cama, cocina, led, comedor y más

Este mes de octubre Comercial Socoepa cumple 32 años acompañando a las familias sureñas con lo mejor y más variado en productos para el hogar y para celebrarlo renovará completamente la casa de un afortunado cliente de algunas de las 18 sucursales ubicadas en las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. .

La empresa otorgará un premio inédito en el sur de Chile. Entregará a un gran ganador o ganadora un total de 11 productos para que cambie por completo su casa. El o la afortunada recibirá un living, un comedor, refrigerador, televisor led, cocina, cama, cocina a leña, alfombra, bar, lavadora y hasta un congelador. Todos productos nuevos y de las mejores marcas. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar sólo debes realizar una compra en cualquiera de las 18 sucursales, entre el 5 de octubre y el 4 de noviembre de 2017, e ingresar el número de boleta a un formulario dispuesto por Comercial Socoepa en la web (diariopaillaco.cl/socoepa) y ya estarás participando del gran sorteo que se realizará el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Paillaco.

FORMULARIO, INGRESA TU BOLETA AQUÍ

Participan todas las boletas ingresadas al formulario en el periodo establecido, no importando el monto de la compra. Los clientes pueden participar más de una vez ingresando nuevas boletas al formulario online

También habrá premios de consuelo para 3 participantes, quienes recibirán teléfonos celulares y una tablet.

GRAN PREMIO 32 AÑOS DE SOCOEPA

  1. Un Living Anzio color café, Rinnova
  2. Un Comedor 6 sillas Modelo Alaska, Decomuebles
  3. Una Alfombra Shire 150x200, Doral
  4. Un Bar Sevilla 450, Insigne
  5. Un LED 40” Smart TV, Samsung
  6. Un Refrigerador Altus 970 Inox, Mademsa
  7. Un Congelador Z300, Fensa
  8. Una Lavadora de 9 kilos, Electrolux
  9. Una Cocina a gas modelo 9050, Sindelen
  10. Una Cocina a leña modelo tradicional blanca de 70x46, Yunque
  11. Box Ortopedic 5 zonas Black 2 plazas, CIC

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel