Actualidad

Camión cortó cables del tendido eléctrico y dejó a Los Lagos y Máfil sin luz

El servicio se normalizará completamente a las 15:00 horas

Clientes de Máfil y Los Lagos se vieron afectados por un corte del suministro eléctrico durante la mañana de este martes 10 de octubre, luego que un camión forestal arrasó con el tendido y poste del alumbrado público en la intersección de las calles Paillaco con Osorno.

De acuerdo al informe de Radio Atractiva, el accidente se produjo minutos antes de las 6 de la madrugada y provocó un corte generalizado que se extendió hasta las 10:00 horas.

Brigadistas en terreno lograron normalizar el servicio en un 70% de los clientes afectados, mientras que los demás afectados contarán nuevamente con el servicio una vez que sea reemplazado el poste caído. Dichas labores deberían concluir a las 15:00 horas de este martes.

Informe Claudio Vásquez

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS