Actualidad

Labocar realiza peritajes para determinar causa del incendio en Unidad de Deportes

[OCURRIÓ EN PAILLACO] Inmueble no tiene moradores, sólo funciona como oficina

Pasadas las 10 horas llegaron a Paillaco funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

La unidad especializada realizó toma de muestras para ser sometidas al análisis que confirme o descarte la utilización de químicos acelerantes u otras sustancias destinadas a provocar deliberadamente un siniestro.

Recordamos que pasadas las 5.40 horas de este domingo se inició el fuego en el inmueble que no tiene personas viviendo en su interior y que es utilizado íntegramente como oficina. El municipio arrienda la propiedad a Nelson Baier y desde algún tiempo funciona en el lugar la Unidad de Deportes.

El recinto presenta severos daños en las dependencias interiores  y pérdida de equipamiento, documentos y otros enseres, además de los efectos provocados por el fuego y el agua, aunque la estructura no alcanzó a verse afectada en su totalidad gracias a la rápida acción de Bomberos que llegó a los pocos minutos.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS