Actualidad
Por , 29 de noviembre de 2017

Bomberos invita a los vecinos a cooperar en “Campaña del Agua”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En la comuna de Los Lagos se está realizando esta iniciativa que busca la recolección de bidones de  agua dosificada de 5 litros y barras de cereales para los voluntarios

Desde el 28 de noviembre, las tres compañías de bomberos junto con la Cuarta Compañía de Folilco en la comuna de Los Lagos, se encuentran realizando la “Campaña del Agua”, la que consiste en la donación por parte de los vecinos de botellas con agua dosificada en bidones de 5 litros y barras de cereal.

Estos elementos son requeridos por los voluntarios a la hora de combatir los incendios, ya que necesitan hidratarse, tanto en los incendios forestales donde tengan que cooperar o en los mismos siniestros debido a que se viene una gran ola de calor este verano.

El Comandante de Bomberos de Los lagos, Cristian Vidal, comentó a Diario Laguino que “esta campaña se viene realizando por 4 años consecutivos en donde se agradece a la comunidad por el éxito obtenido en los años anteriores y esperamos su ayuda este año también” concluyó Vidal.

La recepción del agua y cereales se concentrará en la Segunda Compañía de Bomberos de Los Lagos que se encuentra en calle Quinchilca con Balmaceda sur.

“Todos pueden cooperar con esta noble causa, ayudar a bomberos es ayudarse a sí mismo” comentó el comandante.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel