Actualidad
Por , 16 de noviembre de 2017

Chile Vamos realizó cierre de su campaña en la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Bernardo Berger, candidato a la reelección, intervino en la actividad organizada en la sede del Deportivo Cóndor

La sede del Club Deportivo Cóndor fue el lugar elegido para realizar el cierre de campaña por la coalición Chile Vamos en la comuna de Los Lagos.

La coalición promueve la reelección de Bernardo Berger (RN) como diputado de la República por el Distrito 24 y respalda el retorno al consejo regional del laguino Juan Carlos Farías (PRI) por la provincia de Valdivia.

Hugo Silva, concejal  de la comuna y presidente local de RN, organizó junto al diputado este cierre de campaña con una asistencia de más de 100 simpatizantes.

El candidato Juan Carlos Farías no pudo estar presente en este evento por encontrarse cerrando su campaña en Neltume localidad cordillerana perteneciente a la comuna de Panguipulli.

Bernardo Berger planteó un nuevo cambio para el país, con más generación de empleos, ayuda comunitaria para la Región de Los Ríos y tratar de disminuir la cesantía en el país y la pobreza que se observa en algunas localidades.

Sumado al discurso de Berger, los asistentes a la actividad, disfrutaron de las canciones del recuerdo junto al artista laguino Claudio Vásquez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel