Actualidad
Por , 25 de noviembre de 2017

Con gran evento artistas de la Teletón animaron a la Región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Juan Pablo Queraltó, Consuelo Schuster, el grupo de cumbia “Megapuesta”, “Fusión Humor”, pastelito y tacuela chico, entre otros participaron del espectáculo

Con un gran espectáculo el día de hoy, llegaron artistas nacionales a llenar de entusiasmo a toda la gente de la zona para que solidaricen con la Teletón, en esta oportunidad, el escenario se encontraba ubicado en el cruce de ferrocarriles de la comuna de Máfil a 29 kilómetros de la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos.

En la oportunidad vecinos de toda la región asistieron a disfrutar del espectáculo que congregó a un ramillete de artistas de diferentes rubros, como grupos musicales en esta instancia participaron 3.30 A.M, Bloque 8, el grupo de cumbia “Megapuesta” y la solista Consuelo Schuster.

La cantante, Consuelo Shuster, inmediatamente después de bajar del bus que los trajo a la Región de los Ríos comentó a Diario Laguino sentirse muy contenta de estar realizando esta cruzada para llegar a los corazones de todos los chilenos para que aporten a la Teletón “estoy súper contenta por lo que está pasando aquí, llevamos el espíritu de la Teletón, con toda la energía y las ganas, para que la gente se anime el 1 y 2 de diciembre a realizar un aporte con esta cruzada de amor que es de todos los chilenos, la gente nos ha recibido con mucho cariño, así es que estoy muy feliz y agradecida, además en mi primera vez acá”, concluyó.  

En el humor dijeron presente a esta cita solidaria, pastelito y tacuela chico del Circo Pastelito, “Fusión Humor” que sacó carcajadas a los asistentes y Oscarito. La animación estuvo a cargo del periodista de espectáculo de “Bienvenidos”, Juan Pablo Queraltó.

Este último comentó a Diario Laguino que “estamos acá en Máfil muy contentos, el año pasado venir a este lugar fue para nosotros sumamente motivante, porque nos damos cuenta del cariño que nos demuestran constantemente, que la gente se reúne para escuchar a la Teletón, este es un año importante por las elecciones, siendo primera vez en los 39 años de la Teletón que se realiza en época de elecciones, estamos más que nunca preocupados que tenemos que llegar a la meta, porque con el dinero recaudado de la Teletón pasada solo alcanzaría para abril o mayo del próximo año, es por esto que es tan importante el aporte de todos”, comentó Queraltó.

Agustín Maluenda, más conocido como el tachuela chico envió un gran saludo para todos los lectores y realizó un llamado a todos a apoyar a la Teletón, “Los medios de comunicación son una parte fundamental para el éxito en esta cruzada de amor, nosotros agradecemos la difusión que ustedes como medio de comunicación está realizando al evento”, sostuvo.

 Los artistas venían en una caravana de tres buses que se encuentra recorriendo el sur del país entregando espectáculos de calidad a todo el público asistente, además de interactuar con el público con fotografías.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel