Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de noviembre de 2017

Llifenino obligado pero resignado a ser vocal: fue a su casa a buscar carnet y volvió para cumplir

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[EJEMPLAR] Su mesa se constituyó a las 10:00 de la mañana sólo con 3 vocales

Destacan compromiso de vecino llifenino que esta mañana debió ser designado vocal de mesa ante la ausencia de la mayoría de vocales designados en la Mesa 4V-5V de la Escuela Fronteriza de Llifén, quien lejos de intentar huir, acató sin mayores inconvenientes y, es más, fue a su casa a buscar la cédula de identidad que había olvidado.

Se trata de Raúl Pugín, quien asistió temprano a las urnas a cumplir con su deber cívico, pero pese a ser casi las 10:00 de la mañana, su mesa aún no había sido constituida por falta de vocales. Sólo se presentaron 2 de los 5 designados.

Desde la oficina del Servel en el recinto, explicaron que los vocales designados no se presentaron por lo que la primera persona que llegó a votar debió asumir el rol que permitió la constitución de la mesa sólo con 3 vocales.

La Mesa 1M-3M también debió ser constituida con los 3 vocales que se presentaron.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel