Actualidad
Por , 28 de noviembre de 2017

¡POSTULA! Futrono convoca salvavidas e informadores turísticos para esta temporada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CONVOCA DEPARTAMENTO DE TURISMO] El lunes 4 de diciembre se cierran las postulaciones para estas dos ocupaciones  

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Futrono comunica que se extiende el plazo para postular a los cargos de salvavidas e informadores turísticos hasta el lunes 04 de diciembre.

Estela Cuvertino, encargada del área, señaló que el lunes será el día tope para entregar los antecedentes personales solicitados en las bases de los concursos públicos.

EN DISTINTAS PLAYAS

Los salvavidas seleccionados trabajarán en las playas habilitadas de la comuna de Futrono y los informadores (as) turísticos de alta temporada turística que se necesitaran para cubrir los puestos de trabajo en la presente temporada estival 2017-2018  para las oficinas de Información turística de Futrono, Coique, y Huequecura en Llifén como así mismo las playas  de Coique, Galdámez y Llifén  de la comuna de Futrono.

Cuvertino realiza el llamado a quienes estén interesados en participar de este proceso a inscribirse y de esta manera formar parte del equipo que trabajará durante la temporada estival 2017 – 2018. “Las personas que se necesitan serán ubicados en las diferentes  oficinas de información y playas que este año serán habilitadas por la municipalidad de Futrono” comenta la encargada de Turismo.

Las bases para quienes deseen postular a estos cargos, las bases para postular en ambos concursos de salvavidas e informadores turísticos se encuentran aquí:

SALVAVIDAS

/files/files/Futrono Bases 2do llamado Salvavidas 2017- 2018.doc

INFORMADORES

/files/files/Futrono Bases 2do llamado 8 Informador-a Turístico 2017 - 2018.doc

 

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel