Actualidad
Por , 2 de diciembre de 2017

Comparsa “La Gritona” viene a hacer bailar a la comuna Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La intervención rupturista que es para todos los vecinos, se realizará este 3 de diciembre, a las 15:30 horas

En el marco del aniversario 126 de la unidad de Cultura de la Municipalidad de Los Lagos, el día domingo 3 de diciembre, se realizará un evento en la comuna de los Lagos autogestionado con apoyo de la unidad de cultura, a las 15:30 horas, en el Paseo Peatonal Collilelfu, en donde se desarrollará un carnaval pasacalle comandado por la Comparsa La Gritona, una de las comparsas más importantes de Chile directamente desde Valparaíso.

Esta agrupación cuenta con 44 integrantes entre bailarines y músicos con todo su sabor guayaberito y su rico mambo, junto con ellos también los acompañará la Batucada Itakareva de Los Lagos.

Este evento es para la familia y los niños de la comuna y todos los vecinos de los alrededores que quieran asistir, en donde podrán disfrutar de los sonidos y los colores, bailar y disfrutar, esto es todo gestionado por amor al arte.

Felipe Gonzales Navarro, organizador de la iniciativa parte de la agrupación, comentó a Diario Laguino que se encuentran muy entusiasmados con esta presentación para los vecinos de Los Lagos y agregó la importancia de estas instancias para la comunidad “la comparsa no cobró dinero por este viaje, solo combustible y alimentación, es súper importante generar estas instancias culturales en Los Lagos” dijo Navarro.

Además agregó que “estas intervenciones urbanas rupturistas que quebrantan la cotidianeidad y la rutina son realmente enriquecedoras para el alma, aparte la gente conocerá movimientos que están brotando en otros lados de Chile” comentó el organización. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel