Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de diciembre de 2017

Emprendedores de Los Lagos Invitan a la Primera Feria Navideña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Durante un mes habrá artesanía, manualidades y gastronomía en el paseo peatonal Collilelfu

Emprendedores y artesanos de la comuna de Los Lagos dan vida a la Primera Feria Navideña. Se trata de un espacio que tendrá a disposición del público artesanía, manualidades y gastronomía,  favoreciendo con ello oportunidades de negocio.

Raquel González, la alcaldesa (s), destacó la iniciativa llamando a los emprendedores a sacar el máximo de provecho a esta instancia.

“Esta es una oportunidad especial que hemos impulsado como municipio para otorgarle a nuestros artesanos y emprendedoras un espacio para que puedan vender sus productos y de este modo mejorar su economía familiar en una fecha que es importante para todos nosotros, por lo que les invitamos a sacarle el mejor provecho”, señaló.

En tanto, la emprendedora de productos gourmet, Laura Ortega agradeció el apoyo entregado por el municipio para llevar adelante esta Feria. “Es una buena instancia para que podamos exponer nuestros trabajos, por lo que agradecemos el respaldo del municipio”.

La Primera Feria Navideña,  se ubica en el paseo peatonal Collilelfu y estará abierta al público hasta el 30 de diciembre. En ella se podrá encontrar diversos productos y artículos para regalar en estas fiestas de fin de año,  como artesanía en madera, manualidades decorativas, galletas navideñas, cola de mono, pan de pascua, plantas, artesanía en lana, entre otras.

La inauguración contó con la participación del “Coro de Niños” de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, quienes interpretaron villancicos navideños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel