Actualidad
Por , 4 de diciembre de 2017

Más de 80 líderes laguinos se reunieron por prevención de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Esta instancia logró aunar criterios para el combate del consumo de drogas en los jóvenes en general

Como un éxito total fue la convocatoria, para el Encuentro Comunal de Líderes, realizado el 30 de noviembre, en dependencias del DAEM de la comuna de Los Lagos. En el evento, se reunieron los diferentes dirigentes y líderes de juntas de vecinos, centros de padres, clubes deportivos locales y empresas, para buscar objetivos compartidos entre la comunidad y el municipio con el fin de prevenir el consumo de drogas en los jóvenes de la comuna.

La instancia logró convocar a más de 80 líderes laguinos, quienes definieron como foco central reforzar el vínculo con los jóvenes, donde ellos tomen rol protagónico en sus vidas, así se propuso realizar escuelas de liderazgo joven y activación de iniciativas organizativas.

Cabe señalar, que los talleres de liderazgo ayudan a las personas a aumentar la confianza en sí mismos, de igual modo es importante crear instancias en las que los jóvenes puedan encontrar formas sanas de poder encausar sus energías, de manera creativa o a través del deporte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel