Actualidad
Por , 7 de diciembre de 2017

Paillaquina disputa el paso a la final de canto en Bienvenidos de canal 13

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

ACTUALIZACIÓN: La cantante de 23 años representa a la comuna en el concurso “Yo canto como Mon Laferte”

Mirna Ivonne Arzola Fherenberg, una talentosa cantante paillaquina, el día de hoy disputará el paso a la final del concurso “Yo canto como Mon Laferte”, iniciativa que se está desarrollando en el matinal Bienvenidos de canal 13. La cantante estará al aire después de las 12:00 horas.

En su participación, en el paso a la final, Mirna fue alabada por el jurado por su hermosa voz, en donde interpretó la canción "Mi buen amor", siendo calificada con una nota 6.6, lo cual la cataputó a disputar el paso a la  final del certamen. Desde ese momento, la cantante paillaquina se ha preparado de muy buena manera para realizar su mejor performance e incluso se realizó el mismo corte de cabello de la cantante Mon Laferte.

Ivonne desde los 13 años que descubrió el amor por la música, viene de una familia de músicos locales, por esta razón este arte se encuentra en sus venas, además de cantar también compone canciones. “Yo me estoy dedicando en estos momentos a la música, que es lo que me gusta, estoy tratando de grabar un disco, ya que además de cantar también creo canciones, mi mayor sueño es poder brillar en lo que más me gusta hacer” comentó para Diario Laguino Mirna.

Además agregó, que para ella el hecho de estar en la televisión fue una experiencia muy enriquecedora, ya que era la primera vez que se encontraba cantando en un canal de televisión, por lo que ha sido un crecimiento. “La verdad es que para mí, concursar en Bienvenidos, ha sido una gran experiencia, ya que he aprendido muchas cosas, en el momento en que tuve que cantar me sentí muy nerviosa y no sabía cómo mirar a las cámaras, por esta razón ha sido un crecimiento importante” expuso Mirna.

Cabe señalar, que la cantante paillaquina no imita a la cantante Mon Laferte en la vida real, ella canta sus propias canciones y tiene estilo propio, sólo para este concurso que establece que tienen que cantar igual que Mon Laferte, Mirna canta como la ganadora del Grammy Latino 2017. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel