Actualidad
Por , 27 de enero de 2018

Con más de 5 mil personas se coronó a la nueva reina de los Lagos 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En un impecable evento de coronación, la comuna de Los Lagos escogió a su soberana de este año

Como todo un éxito catalogó el alcalde de la comuna de Los Lagos, Samuel Torres, el evento de coronación a Reina de este año 2018, que tuvo apróximadamente más de 5 mil personas asistentes, que se realizó el viernes 26 de enero comenzando el espectáculo a las 21:00 horas, en donde ,además, del certámen de belleza los asistentes pudieron disfrutar de grupos artísticos especialistas tanto en baile como de música. La nueva Reina para la comuna de Los Lagos 2018 es Abigail Aravena Vivanco de 21 años, quien representará la belleza laguina todo este 2018.

"Ha sido un total éxito el evento que se organizó, estamos muy orgullosos porque han asistido de todos los lugares de la región a presenciar este certamen, en el que hemos podido gestionar la venida de muy buenos artistas a este evento tan importante para la comuna" comentó para Diario Laguino el alcalde de la comuna.

El concejal alexis Saldía, se mostró muy satisfecho por el gran certamen de belleza organizado por la municipalidad de Los Lagos, "es impresionante la cantidad de personas que asistieron al evento, yo diría que hay entre 5 a 6 mil personas, sin duda Los Lagos se luce con un espectáculo de primer nivel, las presentaciones han sido espectaculares, en donde los visitantes de todos los rincones de nuestra región están disfrutando en estos momentos, ya sabremos quien será la próxima reina de Los Lagos, quien representará por un año la belleza de nuestra comuna" comentó el concejal.

La primera en ser elegida en el certamen de belleza, fue la catalogada Miss Simpatía quien este año recayó en Paula Reyes, quien se mostró muy contenta con esta distinción. Para la distinción de Reina de Honor fue escogida Laura San Martín. El segundo puesto quedando como virreina del certamen fue para Marión Reyes.Finalmente se conoció el nombre de la soberana Reina de la comuna de Los Lagos, tal distinción recayó en Abigail Aravena Vivanco de 21 años.

El jurado estuvo compuesto por La Reina de Los Ríos 2017, Evelyn Quezada, la diseñadora de alta costura, Ema Coliqueo, Dominique Stevens, bailarina profesinal y Javiera Arce, Miss Pre Teen.

Uno de los números más esperados de la noche fue la presentanción de la artista chilena, María José Quintanilla, quien deleitó a todos los asistentes con su voz al son de la música ranchera. La cantante nacional converzó con Diario Laguino comentando sentirse muy emocionada por la presentanción que realizó a pesar de que les tocó llovizna "estoy muy contenta de poder mostrar mi música en esta hermosa tierra, a pesar que nos tocó un día atípico en estas fechas veraniegas, pero a pesar de eso, se valora que la gente se quedara al espectáculo a pesar de la llovizna, para mi fue muy importante estar aquí, además ayudamos a difundir esta hermosa comuna en una transmisión el viernes 26 de enero por la mañana desde Riñihue, así es que me voy muy satisfecha y feliz con el cariño de la gente y espero poder volver pronto" sostuvo la artista.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel