Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de enero de 2018

Cuatro personas resultaron lesionadas en colisión en ruta Paillaco - Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Accidente involucró a un automóvil particular y camión forestal

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este jueves en la ruta que une las ciudades de Paillaco y Valdivia. 

El accidente se produjo pasadas las 16 horas, a la altura del sector Huichahue, e involucró a un automóvil particular y un camión forestal

Producto del fuerte impacto una pasajera del vehículo menor - que viajaba en el asiento del copiloto - debió ser trasladada a Valdivia. Otros tres pasajeros del mismo automóvil fueron llevados a Paillaco. 

Al lugar llegaron voluntarios de la Tercera Compañía de Paillaco (unidades de rescate y otros móviles), quienes se vieron obligados a intervenir para liberar a una de las ocupantes que se encontraba atrapada.. 

El Samu Paillaco llegó para estabilizar a los heridos y trasladar a los heridos, acción en la que también participó una ambulancia del centro hospitalario paillaquino. 

Se desconocen las causas exactas del accidente, pero extraoficialmente se informó que la colisión fue por alcance y se produjo cuando uno de los móviles ingresó a la carretera procedente de un camino lateral. 

Fotografía gentileza Tercera Compañía de Paillaco
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel