Actualidad

Este viernes abre sus puertas la cuarta Feria de la Frambuesa en Los Lagos

La Feria de la Frambuesa se extenderá desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de enero en el paseo peatonal Collilelfu y las jornadas serán amenizadas con música en vivo y presentación artística de grupos folclóricos

El viernes 12 de enero comienza la Feria de la Frambuesa  2018 en su cuarta versión, iniciativa que busca poner en valor los productos derivados de este berrie.

La actividad es organizada por la Asociación de Productores de Frambuesa (APROFAM) en conjunto al Departamento de Desarrollo Rural del Municipio de Los Lagos.

El evento contará con 30 stands principalmente de productos elaborados en  base a la  frambuesa, entre ellos, jugos y mermeladas.  También contará con espacios para hortalizas, artesanía, quesos y cerveza artesanal.

Al igual que el año pasado, se espera la elaboración del küchen de frambuesa más largo, esperándose para esta versión llegue a los 10 metros.

La Feria de la Frambuesa se extenderá desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de enero en el paseo peatonal Collilelfu y las jornadas serán amenizadas con música en vivo y presentación artística de grupos folclóricos.

TAGS: feria   los lagos   rn   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2