Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de enero de 2018

Hoy domingo último día para conocer las maravillas del Safari Austral en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[HASTA LAS 21 HORAS] Muestra de animales es una de las mayores atracciones de la Fiesta de la Frambuesa que culmina hoy

Este domingo es el último día para que grandes y chicos puedan presenciar la muestra de animales Safari Austral, que se encuentra instalada en el paseo Collilelfu en el marco de la Fiesta de la Frambuesa que se desarrolla en Los Lagos. 

Safari Austral es un proyecto de protección y concientización del valor de la vida animal creada por tres amigos, Tomás Campos, Juan Ignacio Ricca y Rodrigo Fernández, quienes se aventuraron en adquirir las especies provenientes de distintas partes del mundo para llevarlas a recorrer el sur del país y hacer que la gente las conozca, valore y tome conciencia de la importancia de su preservación.

Son alrededor de cuarenta animales integran la muestra donde el visitante tiene contacto directo con una serpiente pitón, una boa, diversos reptiles, aves exóticas, así como llamas, muflones, conejos, hurones, tortugas y chinchillas, entre otros.

La invitación es a grandes y chicos para que disfruten, hasta las 21 horas, sosteniendo en sus manos una tortuga o acariciando dragones barbudos e iguanas verdes, así como a las avestruces bebé.

La entrada tiene un valor de $3000 para adultos y $2000 para niños. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel