Actualidad
Por , 24 de enero de 2018

La mejor música de WOM Respect Recycling Festival llega a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La segunda fecha del sunset contará con la participación de Tiro de Gracia, además de talleres con foco en el reciclaje, cuidado del medio ambiente, comida y mucha diversión. La entrada no es en dinero, sino que se debe llevar material reciclable, a cambio se recibirá una pulsera de entrada, una bebida, un snack y un helado

La cita es este sábado 27 de enero de 18:00 a 21:00 horas en el sector El Péndulo, donde se espera la llegada de mil personas. El festival, cuenta con la presentación de la banda nacional Tiro de Gracia, y considera actividades que buscan ayudar al medio ambiente incluyendo talleres de serigrafía en poleras, reciclaje con pallets y vasos. Además Huawei estará presente con un stand de carga de celular con bicicletas.

ENTRADA PRODUCTOS RECICLABLES

Para poder participar en este festival lo único que se debe hacer es llevar material reciclable, desde cajas de cartón, botellas de vidrio o plástico, latas de bebida, hasta celulares en desuso y sus accesorios, al stand de WOM en la entrada del evento. Con esto recibirán a cambio una pulsera como entrada, que incluye una bebida, un snack y un helado.

“Estamos muy contentos porque el primer festival realizado en La Serena, fue todo un éxito y logramos recolectar bastante material reciclable. Esperamos que en Valdivia pase lo mismo, donde los asistentes también podrán disfrutar de un buen espectáculo. Cabe recordar que por cada evento realizado estaremos ayudando a reforestar los bosques nativos del Chile junto a Fundación Reforestemos”, establece Andrea Osorio, Jefa de Comunicaciones y Sustentabilidad de WOM.

¿QUÉ DEBO LLEVAR PARA LA ENTRADA?

La entrada a WOM Respect Recycling Festival en Valdivia se puede obtener a cambio de:

-1 celular

-1 router

-3 cables

-5 botellas de plástico

-6 latas de bebidas

-2 cajas de cartón

-3 envases tetrapack

-3 botellas de vidrio

SORPRESAS

También habrá una sorpresa especial para los WOMers -clientes de WOM- quienes podrán acceder a mantas de picnic y bolsos de playa confeccionados con materiales reciclados. Para disfrutar de este beneficio deben mostrar el ícono WOM en su celular.

Además del festival, durante el día en Valdivia, WOM estará realizando activaciones como “Beer Pong”, “Big Jenga” y “Escalopa Humana”, entre otros.

FESTIVAL PARTE DE PROGRAMA SUSTENTABLE

WOM Respect Recycling Festival es parte del programa de sustentabilidad, WOM Respect que busca crear conciencia en colaboradores y clientes sobre la disminución de la huella de carbono y el cuidado del medio ambiente, con actividades concretas donde todos podamos ayudar a mejorar el planeta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel