Actualidad
Por Paola Soto , 8 de enero de 2018

Los Lagos: APROFRAM celebrará cuarta versión de la Fiesta de la Frambuesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Evento se efectuará en Paseo Peatonal Collilelfu

La Asociación de Productores de Frambuesa APROFRAM de la comuna de Los Lagos, invita a toda la comunidad a participar de la 4° versión de la Fiesta de la Frambuesa, evento que se realizará los días 12, 13 y 14 del presente mes en la carpa techada qué se habilitará en el frontis del Paseo Peatonal Collilelfu.

La propuesta ya es conocida por los turistas, quienes podrán disfrutar de diferentes tipos de berries como frambuesas, arándanos, moras y una gran gama de derivados, además también de hortalizas, la artesanía local en lana, mimbre, cuero, degustación, muestra y venta del kuchen mas delicioso y gigante de la comuna, además de la infaltable música chilena, campesina y ranchera en vivo durante todos los días que dura la feria.

Finalmente, el día 14 de enero se celebrará la coronación de la reina de esta 4ta Feria Costumbrista de la Frambuesa 2018, evento que contará con la participación estelar del Conjunto Magisterio de los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel