Actualidad
Por , 29 de enero de 2018

Marionetas gigantes fueron parte del Verano en Valdivia en sector costanera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En una cita familiar se convirtió la primera edición de "Teatro a Mil" en Valdivia, convocando en un espectáculo único de marionetas gigantes a más de siete mil personas en la costanera de la capital regional

Grandes y chicos fueron parte de la fiesta del teatro que llegó de la mano de Beringei, un espectáculo en el que marionetas mecánicas de gran tamaño evocan la vida y el hábitat de este primate en riesgo de extinción. El desfile -que se realizó gracias a gestiones de la ilustre municipalidad de Valdivia- fue a través de un montaje interactivo al aire libre, gratuito, cargado de música y efectos visuales.

ESPECTÁCULO FAMILIAR

Para el alcalde Omar Sabat  las actividades "son parte de una gran parrilla pensada para el Verano en la ciudad, donde hay actividades pensada para todas las edades. En esta oportunidad fue el turno de la familia, donde grandes y niños acompañaron a dos grandes figuras que eran manejadas por artistas internacionales. La cultura se vive a la orilla de nuestros ríos y es hace que diferentes expresiones sean aplaudidas por miles de personas". 

RECORRIDO INTERVENCIÓN

En la ocasión, el público acompaño la intervención que comenzó en el sector Helipuerto, para posteriormente desplazarse por varios metros hacia el sector Terminal de Buses. Durante el trayecto la marioneta hizo varias paradas, siendo el momento propicio para que videos y fotografías plasmaran la sensación del momento. Los aplausos fueron recurrentes en un show único vivido en Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel