Actualidad
Por , 29 de enero de 2018

Noche de Talentos destacó a talentosos artistas Laguinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El evento se realizó el 27 de enero en donde los cantantes en competencia se lucieron desplegando todo su talento en el escenario

En el marco de las actividades de verano 2018, el sábado 27 de Enero se realizó la Primera Versión de la Noche de Talentos Laguinos, en la ocasión se presentaron seis participantes, quienes debieron someterse a una pauta de evaluación por parte del jurado, compuesto por Paulino Vera, músico nacional, Rodolfo Guerrero folclorista y músico autodidacta de la comuna y Juan David Rodríguez cantante nacional. 

El Primer Lugar lo obtuvo Oliva Méndez Muñoz, quien interpreto “Tú tanta falta de querer” de Monlaferte, la ganadora obtuvo un premio de $300.000. El segundo lugar recayó en Camila Alarcón quien interpreto un tema de su propia autoría, llevándose en esta oportunidad un premio de $200.000.

El tercer lugar lo compartieron dos participantes, por decisión del jurado, ya que obtuvieron el mismo puntaje, repartiendo el premio de $100.000, en Iván Muñoz Medina y Claudio Vásquez. 

Los premios fueron entregados por el Alcalde Samuel Torres y los concejales Hugo Silva, Aldo Retamal y Pedro Muñoz, quienes además entregaron un reconocimiento a todos los participantes por su destacada presentación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel