Actualidad
Por , 24 de enero de 2018

Reina Miss Pre Teen visita Los Lagos para asesorar a candidatas a Reina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Javiera Arce Espinoza, está dando asesoría de su experiencia en concursos de belleza, iniciativa apoyada por la municipalidad de Los Lagos, para el asesoramiento de las candidatas a Reina de la comuna laguina

La actual Miss Pre Teen Chile 2017-2018, Javiera Arce Espinoza, se encuentra visitando la comuna laguina con el fin de asesorar a las candidatas a Reina de la comuna, para que a través de su experiencia pueden tener un mejor desempeño en el desafío que desarrollarán este 26 de enero, a las 21:00 horas en el sector de la Plaza de la República, instancia donde se desarrollará la coronación de la Reina laguina 2018.

Cabe destacar que Javiera a sus 12 años, además de ser la actual Miss Pre Teen Chile 2017-2018, también posee experiencia internacional en concursos de belleza. En Diciembre del 2017, representó a Chile en el concurso Internacional Miss Queen’s desarrollado en São Paulo, Brasil, logrando obtener  el primer lugar en el Show de talento y ganar el segundo lugar del certamen convirtiéndose en la Virreina del concurso.

Sumado a ello, desde los 9 años que se encuentra en el ámbito de la moda, entre la publicidad y el Modelaje que abarca experiencia en fotografía, comerciales y desfiles de moda.

Esta visita se está realizando gracias a Asol Carrasco quien la contactó y se presentó la idea a la municipalidad, quien hizo posible la concreción de este asesoramiento, La Miss Pre Teen comentó a Diario Laguino que “Asol Carrasco una amiga de la Comuna de Los Lagos se contactó con mis padres para ver la posibilidad de entregar un poco de mi experiencia a las candidatas y luego la municipalidad aceptó esta idea y se logró concretar” sostuvo la soberana.

Además, señaló sentirse muy contenta de poder ayudar a las candidatas en este certamen de belleza “para mí es un honor ser invitada a participar en este evento, de esta tan maravillosa comuna, estoy muy agradecida del alcalde don Samuel Torres, Elizabeth, Asol y todas las personas que son muy bellas y simpáticas, deseo el éxito a todas las Candidatas” señaló Javiera.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel