Actualidad
Por , 19 de enero de 2018

Todo listo para segunda versión laguina de “Noche de Copas”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Para la instancia que se realizará el 20 de enero en el centro de la comuna, se sumarán los restaurants, Los Tranqueros, El Campero, Pub 40 y 20, y Bar The City. Además de un stand con venta de cerveza artesanal

Este sábado 20 de enero y en el marco de las actividades del Verano en Los Lagos 2018,  se realizará la segunda versión de “Noche de Copas”, un evento en que los pubs, bares y restaurants se instalarán en el centro de la comuna para atraer a turistas y visitantes.

La actividad que es organizada por la Oficina de Fomento Productivo y Turismo,  busca generar un punto de encuentro del adulto joven  y que los locatarios aprovechen el aumento de visitas con motivo de la temporada estival, para incrementar sus  ingresos.

 Además de instalarse en la vía pública, el evento será acompañado de un show artístico  de música en vivo, que en esta oportunidad contempla al grupo de Panguipulli “Si Toman Voy”.

Para esta segunda versión de “Noche de Copas”  se sumarán los restaurants, Los Tranqueros, El Campero, Pub 40 y 20, y Bar The City. Además de un stand con venta de cerveza artesanal.

Cabe indicar que por esta razón calle San Martín entre Lynch y Matta estará cerrada al tránsito vehicular durante todo el día.

El inicio oficial del evento, está programado para las 22 horas de este sábado  y se trata de la primera jornada que tendrá el verano en Los Lagos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel