Actualidad
Por , 15 de febrero de 2018

Abren postulaciones a Beca Municipal para estudiantes de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El beneficio apoya económicamente a jóvenes de la comuna y para estimular la continuidad de estudios superiores

El municipio de Los Lagos a través de su Departamento Social abrió el proceso de postulación a la Beca Municipal para este 2018.

PROMOCIÓN CONTINUIDAD ESTUDIOS SUPERIORES

Se trata de una iniciativa destinada a apoyar económicamente a los jóvenes de la comuna de Los Lagos y estimular la continuidad de estudios superiores.

La Beca consiste en la entrega de $100.000 para estudiantes egresados de enseñanza media en el año anterior a la postulación o estudiantes que se encuentren cursando educación superior.

REQUISITOS

Entre los requisitos para postular figura tener domicilio en la comuna de Los Lagos, pertenecer al 60% de la población más vulnerable y estar matriculado en una institución de educación superior.

En el caso de los alumnos que cursan educación superior deben ir al día con sus ramos y para los alumnos egresados del Liceo Alberto Blest Gana se exige promedio de notas 5,5. Para egresados de otros liceos, se pide promedio 6,0.

TRÁMITE PRESENCIAL

La postulación se inicia este jueves 15 de febrero y se extenderá hasta el 15 de marzo y la tramitación se realizará de manera presencial en el Departamento Social de la Municipalidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel