Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de febrero de 2018

Allanamiento masivo de PDI desbarató a conocida banda de microtraficantes en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OPERACIÓN "11-S"] Cinco viviendas fueron allanadas por personal de la BRIANCO y 8 personas fueron detenidas

Una banda dedicada al microtráfico fue desbaratada la mañana de este viernes 2 de febrero en la comuna de Los Lagos, tras una exhaustiva investigación de personal de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI, BRIANCO, que terminó con 8 detenidos y más de 400 dosis de cocaína, entre otras drogas, dinero en efectivo y especies

Luego de meses de trabajo lograron reunir las pruebas necesarias que permitieron concretar este operativo masivo que allanó un total de 5 viviendas, donde participaron alrededor de 40 funcionarios de la institución.

Dentro del operativo, también se logró la captura de sujeto que registraba una Orden de Detención por Receptación del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Por instrucción del fiscal encargado, los imputados pasan mañana a control de detención en Juzgado Garantía Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel