Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de febrero de 2018

Familia damnificada por incendio en El Trébol solicita encarecidamente un baño químico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

"El alcalde Torres se comprometió y lo necesitamos mucho", aseveró Gladys Acuña

Aunque aún falta mucho, la familia que resultó afectada por un incendio el martes pasado en el sector El Trébol, en el límite de las comunas de Paillaco y Los Lagos, ha comenzado a recibir ayuda para poder levantar a los menos una mediaguas para albergarse. 

Diario Laguino estuvo en el lugar este jueves, y conversó con Gladys Acuña, representante de la familia Díaz- Acuña, quien valoró el apoyo están recibiendo de parte de empresas y particulares que incluso trasladaron camiones, maquinarias y algunos maestros para iniciar la reconstrucción del hogar, aunque sea de manera transitoria. 

Recordemos que el incendio se desató el pasado martes y arrasó con la vivienda donde residían 4 personas (2 niños y 2 adultos).

"El alcalde nos visitó y se comprometió a enviarnos un baño químico, ojalá no se olvide porque lo necesitamos mucho aseveró". 

Gladys indicó que muchos han colaborado, pero aún es necesario reunir clavos de techo, material de construcción y herramientas.

Información de Elba Ríos

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel