Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de febrero de 2018

Haitianos dan ejemplo de honradez y devolvieron billetera con 30 mil pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN LAGO RANCO] Ambos buscan urgentemente un trabajo

Un verdadero ejemplo de honradez dio una pareja de ciudadanos haitianos que devolvieron una billetera encontrada en la vía pública en el sector Chamul, comuna de Lago Ranco, con 30 mil pesos en el interior y documentos personales.

Se trata de Evanie Noel y Belocleur Jean Louis, quienes en un desinteresado acto llegaron hasta los estudios de Radio Paraíso para encontrar al dueño y entregar la billetera.

Los trabajadores de la radioemisora consultados por Diario Lago Ranco valoraron el gesto, más aún cuando ambos se encuentran desempleados en un país completamente ajeno.

BUSCAN TRABAJO

Los jóvenes llegaron hace algunos meses a Chile en busca de oportunidades, como muchos otros extranjeros. Viven en el km 3 de la ruta Lago Ranco-Río Bueno, apenas dominan el español, pero tienen muchas ganas de trabajar.

Quienes deseen colaborar con ellos o saben de algún puesto de trabajo pueden llamar a los siguientes teléfonos: +569 77444324 ó al +569 31843085

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel