Actualidad
Por , 1 de febrero de 2018

Invitan a organizaciones sociales a participar del Carnaval de Verano 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El concurso de carros alegóricos de este año tiene una novedad. En las bases, además, se pide que se cada carro alegórico esté acompañado por una comparsa integrada por los mismos vecinos del sector o agrupación. El primer lugar obtendrá 500 mil pesos, el segundo lugar 300 mil y 200 mil pesos el tercer lugar

Hasta el año pasado era el tradicional concurso de carros alegóricos que presentaban las organizaciones vecinales en las actividades del verano en Los Lagos, no obstante este año se incorporó la idea de una comparsa. 

Así nace el Carnaval de Verano 2018 que organiza la Municipalidad de Los Lagos  y que está programado para el 10 de febrero como parte de las actividades veraniegas.

“El concurso de carros alegóricos de este año tiene una novedad. En las bases pedimos que se cada carro alegórico esté acompañado por una comparsa integrada por los mismos vecinos del sector o agrupación”, señaló Erwin Cea coordinador del evento.

Para complementar el espectáculo habrá 5 batucadas que acompañarán a los carros alegóricos desde sus sectores hacia la Plaza de la comuna donde se realizará la presentación final. Además se dispondrá de asesores de diseño y confección de carros y comparsas para que colaboren en su elaboración.

Desde el municipio se invitó a las organizaciones de la comuna a que preparen sus carros e incluyan comparsa  para participar de este tradicional concurso que a partir de este año se transforma en Carnaval.

El primer lugar obtendrá 500 mil pesos, el segundo lugar 300 mil y 200 mil pesos el tercer lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel