Actualidad

Preparan nuevo operativo de esterilización de mascotas

La iniciativa está destinada a perros y gatos con y sin dueños e incluso se puede acceder a la castración.

Para los días miércoles  21  y jueves 22 de febrero está fijado el nuevo operativo de esterilización de mascotas que realizará la Unidad de Medio Ambiente del Municipio de Los Lagos.

La iniciativa está destinada a perros y gatos con y sin dueños e incluso se puede acceder a la castración.

En esta oportunidad existen 300 cupos, los que serán divididos entre Los Lagos (150) y la localidad de Antilhue (150).

De este modo,  en Los Lagos el operativo se realizará el 21 de febrero en el Gimnasio Municipal a partir de las 09.00 horas, mientras que en Antilhue se desarrollará al día siguiente a partir de las 10 horas en la Sede Comunitaria del sector.

Desde la Unidad de Medio Ambiente hicieron un llamado a la comunidad a aprovechar esta instancia que busca disminuir el número de perros vagos en las calles y con ello el riesgo de problemas sanitarios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2