Actualidad
Por , 8 de marzo de 2018

Carabineros de Los Lagos homenajeó a mujeres que forman parte de la institución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER] Este 8 de marzo funcionarias uniformadas y civiles participaron de un desayuno organizado por la superioridad

En el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, la Segunda Comisaría de Los Lagos homenajeó a sus funcionarias tanto uniformadas como civiles,con un desayuno que se realizó en las dependencias de la institución ubicada en la comuna de Los Lagos.

Las funcionarias participantes de la actividad eran provenientes de Máfil, Riñihue y de Los Lagos.

El capitán Manuel Rojas comentó a Diario Laguino que "el día de hoy en conmemoración al Día de la Mujer, nos reunimos con todas nuestras funcionarias civiles y uniformadas, disfrutamos con ellas de un desayuno y les entregamos un presente por la celebración de este 8 de marzo".

La invitadas de Máfil fueron la cabo primero Katerine Monsalve Diocares y la cabo primero Daniela Flández. De Riñihue participó de la actividad la cabo segundo Yenifer Barros Mella y de la comuna de Los Lagos, la sargento segundo Lorena Astargo Palma y la cabo primero María Muñoz.

El personal civil femenino asistente a esta celebración fue Amanda Chepo, Débora Corona y Mónica Urrutia.

En la iniciativa se encontraban presentes el comisario Aymer Henríquez, capitán Manuel Rojas y el jefe de Antilhue, suboficial Ramiro Rivera, además de las esposas de los oficiales participantes.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel