Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de marzo de 2018

Fiscalizaron a más de 30 vehículos de transporte escolar en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ministerio de Transportes y carabineros participaron de la jornada preventiva

Este martes 6 de marzo el Ministerio de Transportes junto a Carabineros de Los Lagos llevaron a cabo una jornada de fiscalización al transporte escolar público y privado de la comuna.

La jornada preventiva reunió a más de 30 vehículos que durante el año se encargarán de transportar a niñas y niños de Los Lagos, y que a partir de hoy cuentan con el logo 2018, que acredita se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento.

En este sentido el capitán Henríquez señaló que se trató de un trabajo conjunto entre carabineros, el Departamento de Tránsito y el Ministerio de Transportes para dar mayor tranquilidad a los padres y apoderados de los menores de la comuna. “Reunimos a la gran mayoría de transportistas de la comuna y alrededores para realizar una fiscalización detallada de los vehículos y conductores, porque cada padre quiere que sus hijos estén seguros en un vehículo que cumple todos los requisitos”, señaló.

La jornada fue valorada positivamente por la Seremi de Transportes, Paz de la Maza, quien manifestó que llegó un importante número de transportistas a ser fiscalizados. “Estamos muy conformes con la convocatoria porque eso nos permite dar una señal de tranquilidad a los apoderados en este inicio de clases”, puntualizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel